Entrada destacada

Estimulo Magnético Transcraneal, rTMS, TMS o EMT

¿Qué es el Estímulo Magnético Transcraneal (EMTr) y cómo funciona? El EMTr ( rTMS siglas en ingles, EMC nuestra marca ) activa el c...

martes, 17 de junio de 2014

Ángeles

¿Ángeles?
Los ángeles, son mensajeros de dios; dice la Biblia. Ante el salvaje asalto de la tecnología, sobre la psique humana, están más que nunca: de moda.  Nadie sabe si son almas; u otro tipo de seres, se comunican en sueños, o se materializan. Lo cierto es: traen un mensaje divino, o bien representan una facultad espiritual.



Estos seres aparecen desde los albores de la civilización. Ya están plasmados en las pinturas rupestres, desde hace unos  40,000 años. Los persas, hindúes y egipcios los consignan en su literatura. Por supuesto, existen en las tradiciones Aztecas y Mayas. Todas las religiones los poseen. La evidencia es clara; estos intermediarios, entre dios y los hombres (reales o no) son necesarios para; la mente humana.
Hay ángeles buenos y malos (caídos por sus errores). Es la moda atribuir especialidades a los ángeles; virtudes como; la paciencia, humildad, generosidad, castidad, paciencia, templanza o la caridad. Los adivinos y magos, siempre atentos al negocio; aseguran tener un poder de convocatoria especial; sobre el ángel de la abundancia, o del amor. ¿Habrá un ángel de los goles? se preguntan muchos el día de hoy.
Los especialistas en Angeología, tienen innumerables nombres para ellos, y tienen todo tipo de invocaciones para lograr sus favores.  Estos seres extraordinarios, son un consuelo para muchas personas,  que imaginan que después de todo; dios si los escucha, aunque sea con un intermediario.
Se entiende que los ángeles, nunca fueron humanos. Por ello, son distintos a los santos, que pueden de igual manera, representar alguna virtud o protección, pero que algún día fueron personas.
A los ángeles se les atribuye el ser eternos, incorpóreos y con género. El tema del si un ángel es femenino o masculino, levanta cejas entre algunos creyentes, ya que no tienen relaciones sexuales, ni genes.  Aunque todos tienen una especial comunicación con dios, existen jerarquías entre ellos, “son lo mismo pero no iguales”.  

En último análisis, los ángeles,  más que humanos divinizados; o partes de dios humanizadas: son energías psíquicas. Impactan y transforman, la mente y el alma. Una manera, más ecuménica, de entender o buscar a dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario